Hoteles con encanto en Galicia

Comparte.

Unas vacaciones baratas y hoteles con encanto pueden ir cogidas de la mano

Al igual que tú y tu pareja lo haréis -y no os despegaréis- si decides sorprenderla con una escapa romantica en uno de los hoteles con encanto en Galicia. Yo no soy gallego, pero esas tierras se merecen todos los piropos posibles del diccionario de la RAE.
Prados verdes, lagos, mar abierto, montaña, naturaleza, parajes increíbles y más increíble aún gastronomía. Vinos conocidos en el mundo entero y manjares de los que se mastican y no quieres dejar nunca ni de masticar, ni de tragar.

vacaciones baratas galicia

Unas vacaciones baratas en Galicia son posibles, y por caras que pudieran llegarte a ser, siempre te será más económico que irte de viaje de verano a Bora bora en la Polinesia Francesa. Olvídate de caprichos tontos y destinos internacionales, y descubre lo que es pasar unas increíbles vacaciones nacionales. Irte de viaje por España no es algo cutre, ni tiene porque ver con los viajes de verano de los Alcantara de Cuéntame. No todo son playas abarrotadas en Benidorm, ni la nevera portatil con tuppers rellenos de tortilla de patatas seca y ensalada de atún, ni el gitano que te venden la Kas fría y la Sandía “pal” postre. Disfruta de unas autenticas vacaciones en uno de los muchos hoteles con encanto en Galicia.

Tagged as: ,